An error has occurred

Valores | Sociedad Mariposa

Valores

Sociedad Educativa y Cultural Mariposa es una organización comprometida con el desarrollo social y educativo de nuestro país con el firme objetivo de inculcar el gusto por la cultura a través de una estrategia innovadora de enseñanza, efectiva y divertida con los más modernos programas educativos.

Misión: Acercar a los estudiantes a la cultura por medio del turismo educativo, además de introducirlos a la práctica del inglés como lengua extranjera en un entorno real. También buscamos promover, fomentar y desarrollar en ellos el altruismo e inculcar la importancia del medio ambiente y de los derechos humanos, los derechos de la mujer, de los niños, los indígenas; especialmente en las comunidades más necesitadas.
Visión: Ser reconocidos como referente de excelencia en América del Norte como una institución líder en el ramo del turismo cultural y recreativo estudiantil conformando una comunidad de viajeros frecuentes, impactando en su impulso al conocimiento.

Valores

• Compromiso. Mariposa está en todo momento al pendiente de nuestro viajero desde el primer contacto.
  • Cultura. Tenemos el compromiso de que el viajero se enriquezca culturalmente y que adopte este modelo como su estilo de vida.
  • Trabajo en equipo. Mantener una excelente calidad de servicio para trabajar por un objetivo común, el bienestar de nuestros viajeros.
  • Responsabilidad. Llevar a cabo de forma eficaz los trámites en cada etapa del procedimiento de nuestro viajero.
  • Confianza. Es nuestro compromiso resguardar la información que nuestro viajero proporciona.

#ExperienciaMariposa

Ver más...