An error has occurred

Primer recorrido por la región capital de los Estados Unidos | Sociedad Mariposa

Primer recorrido por la región capital de los Estados Unidos

La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

-George Washington-
Primer Presidente de los Estados Unidos (1789 – 1797)

Vivir la experiencia de caminar la capital de los Estados Unidos, Washington DC, significa descubrir el nacimiento de una cultura cuyos líderes ofrecieron al mundo un legado de valores que favorecen la libertad y armonía entre las sociedades.

Así, los eventos históricos que envuelven a Washington y su propia arquitectura, permiten apreciar, más allá de su identificación como potencia mundial, una riqueza cultural digna de disfrutar en cada uno de sus monumentos y recintos como experiencias de aprendizaje.

En un primer recorrido, Sociedad Mariposa te tiene preparado un programa de actividades que se transforman en un itinerario completo de experiencias lúdicas para construir un tesoro de saberes significativos y culturales que te permitirán, en primera instancia, reconocerte como elemento fundamental para, a través de los valores universales, construir sociedades dignas y armónicas para vivir.

De esta manera, no será lo mismo acercarte a Abraham Lincoln desde la literatura, que regocijarse en su recinto y sentirte protegido por esos muros llenos de palabras que exigen sean concretadas en hechos para la sana convivencia entre los hombres.

Así, en cada monumento, en cada recinto y con una buena dosis de aventura entre amigos, la capital de Estados Unidos se convierte en un disfrute amplio de experiencias por las posibilidades de convivir y disfrutar entre iguales, gracias a los viajes culturales bien dirigidos.

Y, porque después de viajar y conocer otras culturas ya no eres el mismo, conocer la Capital de Estados Unidos, Washington DC, te hace grande porque te permite reconocer tu propia cultura y la grandeza de nuestros líderes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>