An error has occurred

¿Por qué la experiencia de un #ViajeEducativo? | Sociedad Mariposa

¿Por qué la experiencia de un #ViajeEducativo?

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.

-Sir Francis Bacon-
Filósofo y escritor

Sin duda, a todos nos gusta viajar, y cada viaje que realizamos nos deja algo nuevo, el conocer nuevos lugares, probar nuevas comidas e incluso, tratar personas y hacer amigos en dónde menos lo esperábamos.

Hay un destino para cada viajero, a todos nos gusta explorar, pero todos exploramos de manera distinta. Cien personas son cien maneras distintas de ver una ciudad. No hay edad para viajar, ya que siempre nos llevamos algo, diversión, aprendizaje, tolerancia, en fin… todo un nuevo panorama; no importando la edad o de dónde somos.

Actualmente, contamos con muchas herramientas y lugares que nos facilitan la planeación de un viaje. Podemos conocer el destino al que vamos de una manera más directa gracias al internet, incluso podemos conocer un poco sobre la gastronomía del destino, y así, saber qué podemos encontrar. Sin embargo, la planeación de un viaje depende de la razón del mismo, ya sea por vacaciones, recreativo, de negocios o por buscar aventura en lugares desconocidos. Es aquí donde Sociedad Educativa y Cultural Mariposa propone una manera y una razón distinta para viajar: los viajes educativos.

Los viajes educativos que realiza Sociedad Mariposa están llenos de diversión, pero más allá de eso, cada viaje tiene metas claras: viajar y educar con valores, además de inculcar el gusto por la cultura.

Cada destino que se visita, cada recorrido y cada actividad con Sociedad Mariposa tiene una razón de ser, como lo son disfrutar la cultura, disfrutar convivir e inculcar valores como la tolerancia, el respeto, el compañerismo. Se promueve que nuestros viajeros conozcan sin prejuicios otras ciudades, que se empapen de la cultura del lugar que visitan, y sobre todo que se vuelvan independientes, que venzan miedos y se den cuenta que si se proponen algo sean capaces de hacerlo.

Además de promover el acceso a la cultura y el derecho a la educación, Sociedad Mariposa tiene un proyecto complementario al programa de inglés, haciendo así de cada viaje bilingüe, cultural y significativo, ya que los viajeros hacen suyo todo el conocimiento que adquieren durante su viaje.

Nuestros viajeros no solo recorren ciudades de una manera recreativa, también aprenden e interactúan, tanto con el entorno, como con sus compañeros de viaje. Se llevan toda una experiencia de vida en cada viaje, son experiencias únicas para cada viajero, sin embargo, hay algo que queda claro: nunca te arrepientes de viajar con Sociedad Mariposa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>